Welcome

Unga! Unga! Unga!, yo probar como rayos funcionar este "cosa"
Bienvenidos sean a un blóh 100% amigable, que discute temas de actualidad , blablabla bla! blablabla? bla...
aqui no trataremos de escucharte, lo haremos, sugiere temas, esto es para diversión/expres. sana. XOXO

miércoles, 10 de marzo de 2010

Texto

Antes de iniciar, solo voy a decir 3 cosas:

1: el post se llama Texto, porque dude, mucho si esto era un poema, así que antes de presentarlo en el salón, le puse TEXTO.

2: Este "texto" es de mi autoría.

3: Nació de pura inspiración y 0% técnica.

Olvidé tu voz:

Olvidé tu voz, y al tratar de recordarla, evoqué el vacio sonido de tu rostro en la pantalla.

Olvidé tu voz, y esperé una noche y un día, para tener la oportunidad de oírla.

Olvidé tu voz, y cada segundo deseé decirlo, mordí mis labios, amarré mis dedos, para… para simplemente disfrutar el verte.

Olvidé tu voz, y al verte frente al monitor, no pude evitar desear escucharte.

Olvidé tu voz, y creo que no me importa, siento que no la necesito.

Olvidé tu voz, y solo recuerdo una cosa, la única que debo recordar; que no es tu rostro, tu desnudez ni el dorso de tu mano.

Olvidé tu voz, y no me importa, porque lo que recuerdo es que te AMO.

Charl1exd

Esto va para mi "Gdy"

 


Posted via email from Charl1exd+

No hay comentarios:

Publicar un comentario