Welcome

Unga! Unga! Unga!, yo probar como rayos funcionar este "cosa"
Bienvenidos sean a un blóh 100% amigable, que discute temas de actualidad , blablabla bla! blablabla? bla...
aqui no trataremos de escucharte, lo haremos, sugiere temas, esto es para diversión/expres. sana. XOXO

jueves, 7 de enero de 2010

El Soundtrack de Hoy...

Saben tengo el celular y los audifonos con musica la mayor parte del día, en aleatorio porque hacer listas me da hueva,
En esos momentos incomodos ...
Tengo una sensacion, de que la vida es un programa de tv (estilo TrumanShow) del cual soy el protagonista, me pasa cada cosa...
En el soundtrack de hoy...
Han tenido uno de esos momentos super incomodos en un carro, si uno de esos en los cuales, la tensión es tal que una palabra incomoda, un ambiente pesado, soy muy torpe, y mi celular estaba conectado via cable auxiliar al estereo, y el que rompía el silencio de ese momento, se ganaba el odio perpétuo de todos,al tratar de desconectar mi cel para ponerlo en silencio, sucedió el apocalipsis zombie: sonó el rolononon de del Jhon Lennon de la cumbia mexicana, pero en fin me carcajeaba por dentro, era desafiantemente incorrecto, entonces mi tio decidió apagar el estereo, mi tia me miró, todos incomodos en fin...
para acabarla de amolar, me llega una llamada y mi ringtone es este para amolarla de verdad me reí por lo estupidamente tonto que el perfil de mi celular "I <3 N@colandi@" aparentemente inofensivo y gracioso me provoco hacer esto totalmente solo sin la ayuda de nadie.
Despuesito me puse a hacer unas roscas de caseras para hacer venta...
este es el resultado ver sig. post-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario