Welcome

Unga! Unga! Unga!, yo probar como rayos funcionar este "cosa"
Bienvenidos sean a un blóh 100% amigable, que discute temas de actualidad , blablabla bla! blablabla? bla...
aqui no trataremos de escucharte, lo haremos, sugiere temas, esto es para diversión/expres. sana. XOXO

miércoles, 6 de enero de 2010

Para empezar.. 0% inspiracion...

Hola, la neta este blóh sera, mi break....
comenzaré hoy,
Tendré secciones como, Mi soundtrack de hoy: antes que nada tengo musica 8 horas en el día, en aleatorio, a veces pasan cosas raras; Mis superpawahrs, contaré una de mis predicciones extrasensoriales; Cosas, como cosas, fotos, musica no, o bueno si, videos de mis bandas fav. (Cezayeka!!), etc.
ando un poco turbio de mente. Al rató hago una entrada mas seriesona.
Recuerden, el que me toma en serio siempre, es un tonto, el que nunca me toma en serio, es un looser, quien sabe lo que dije: Sabe más acerca de mi que yo mismo...
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario