Welcome

Unga! Unga! Unga!, yo probar como rayos funcionar este "cosa"
Bienvenidos sean a un blóh 100% amigable, que discute temas de actualidad , blablabla bla! blablabla? bla...
aqui no trataremos de escucharte, lo haremos, sugiere temas, esto es para diversión/expres. sana. XOXO

viernes, 26 de febrero de 2010

Dilema, ni si quiera describe la situación! La rola, es para @chalexandro

     Estoy del nabo, hoy cortamos, le dije... Sabes pase lo que pase, no volverá a ser lo mismo; por tanto creo que "ya me cayó el 20", esto ya no funciona, no se que nos pasa, pero...
    Ya no quiero seguir, cuando te enojas, no me hablas y me duele, sabes que, ya me di cuenta, no eres "la indicada" y entre mas tiempo me empeñe en negar esa verdad, menos tiempo tendré para encontrarla; sonreímos, me dio un beso; y todo terminó; me siento muy mal, pero a la vez bien; estoy buscando el amor (De nuevo).
    Nunca recordaré este día triste, pero no puedo evitar sentirme mal, y lo cabrón es que no se ni porque, no me enoja, no me pone mal; simplemente te recuerdo con una sonrisa en el rostro, un dolor de cabeza insoportable, miles de dudas y una sola respuesta: Te sigo amando, solo que no como antes, eres mi amiga pero... así tenía que terminar!
    Ahora se que no puedo pensar con orden, pero si puedo desahogarme acá!
    Tengo tantas cosas que hacer, que no se por cual comenzar, me negaron todo el apoyo y estoy apoyado en mi propia existencia!

    Si a nadie le importa hacerlo, lo hago yo; pero no se manchen!

Scrubs Ted And Kate Micucci Screw You (Full Song)  
Download now or listen on posterous
Scrubs Ted and Kate Micucci Screw You (full song).mp3 (1642 KB)

Posted via email from Charl1exd+

No hay comentarios:

Publicar un comentario