Welcome

Unga! Unga! Unga!, yo probar como rayos funcionar este "cosa"
Bienvenidos sean a un blóh 100% amigable, que discute temas de actualidad , blablabla bla! blablabla? bla...
aqui no trataremos de escucharte, lo haremos, sugiere temas, esto es para diversión/expres. sana. XOXO

sábado, 13 de febrero de 2010

Fw: Probando... Todavía!

Bueno, la verdad estoy probando como funciona esto vía mail
y que tal queda... así que creo que les dejo una rolita, para ver como queda
les dejo este MashUp que me mandaron ayer, combina mi una de mis bandas
favoritas con una de las cancines favoritas de Belanova, muy padre a mi gusto.
Para no hacer tantas pruebas, les dejo la portada de enero de la revista.

Seven Questions Army by The White Stripes Vs. Belanova   (3594 KB)
Listen on posterous

Posted via email from Charl1exd+

No hay comentarios:

Publicar un comentario