Welcome

Unga! Unga! Unga!, yo probar como rayos funcionar este "cosa"
Bienvenidos sean a un blóh 100% amigable, que discute temas de actualidad , blablabla bla! blablabla? bla...
aqui no trataremos de escucharte, lo haremos, sugiere temas, esto es para diversión/expres. sana. XOXO

lunes, 15 de febrero de 2010

El día de hoy / Felicidades @Willy_Wonkas

Con Tus Ojos by Alejandro Filio  
Download now or listen on posterous
01 Con tus ojos.mp3 (4669 KB)

El día de hoy fue maravilloso, aunque un poco raro...
Todo el día se me pegaron canciones de Paulina Rubio, y para colmo a los demás también entonces, toda la mañana escolar, fue como un musical bien teto donde cantábamos canciones súper pegajosas (y muy profundas) al grado de... que queríamos algo menos "Pau" y cantamos Sentimetal de Moderato (me doy pena).
En el receso, comí rápido para ir al salón a darle a la revista, y me encargaron la tarea... 5 segundos después llegó el profe. de filosofía, que había alguien que quería hablar conmigo. Pensé que era algo malo... Pero al llegar vi la sonrisa de aquel ente de avanzada edad, el cuál me ofreció un programa de radio, con horario/tema/música/TODO libre, para "apoyar la revista", pensé la revista va a necesitar más publicidad, y estaba frente a mi ese chance...
Después me dieron una noticia vía twitter, que me alegró más, que un twittero (Willy_Wonkas) va a ser pá por 1° vez... le mando saludos y que todo salga bien...

Bueno le dejo una canción de esas para que s le oxiden los circuitos al bot! 'pa que sienta bonito ese momento...

Posted via email from Charl1exd+

No hay comentarios:

Publicar un comentario