Welcome

Unga! Unga! Unga!, yo probar como rayos funcionar este "cosa"
Bienvenidos sean a un blóh 100% amigable, que discute temas de actualidad , blablabla bla! blablabla? bla...
aqui no trataremos de escucharte, lo haremos, sugiere temas, esto es para diversión/expres. sana. XOXO

domingo, 14 de febrero de 2010

Mi vida no sería igua... sin ustedes en ella!

  No se como comenzar a decirles, lo importantes que son para este muchacho, lo bien que me hace sentir tener personas, que me dan un pequeño espacio en sus vidas (llámenle TL o como quieran), de plano me siento muy cursi hoy (bueno siempre, pero hoy, es el día que uso para acordarme de ese amigo al que por "x" o "y" razón no he podido ver en mucho tiempo, hago una o dos llamadas en mi celular (soy algo codo(bueno pobre(codo definitivamente))), mando sms como un obseso, y sobretodo me dedico a decirle a la gente, no hay que gastar un peso para demostrar a cualquiera de las personas que aprecias, que realmente las amas; se que hoy muchos se reconcilian (aunque curiosamente por estas fechas no me he peleado con nadie en mis 18 años de vida), se que soy muy raro, demuestro lo que siento, cuando lo siento; sin embargo muy pocas veces puedo hacerlo de una forma ordenada; siempre me toca un enjambre de ideas que llevan un sentimiento para cada uno de mis seres queridos.
    Ya siendo sincero, me siento bien, hoy pase el día con mis abuelitas, fue genial ver a esas 3 viejitas realmente felices, por el solo hecho de que no pasarían el día de hoy solas.
    No he sentido un odio por el día de hoy, es más, conozco gente que siente que el amor es el protagonista y la amistad es el premio de consolación... Solo les digo lo siguiente:
        " Para mí, no hay un solo amigo, por el que no sienta 'algo', ese algo que me estremece y me dice 'esa persona es tu amiga y no solo una más del montón', en pocas palabras; no hay un solo amigo (considerado de mi para el) al que no ame"

    Bueno espero y se la estén pasando súper... Y les dejo una rola que me pone de buenas...

Recuerden que a todos y cada uno en mi vida, si yo sintiera que para mi no valen la pena, no los acepto (ni en facebook, twitter, google, etc.) no lesbridaría mi amistad, mi tiempo, y mucho menos ese espacio que les tengo reservado en este corazoncito de posho...
 Un gran abrazo...
  De mi para ustedes!!!

Posted via email from Charl1exd+

No hay comentarios:

Publicar un comentario