Welcome

Unga! Unga! Unga!, yo probar como rayos funcionar este "cosa"
Bienvenidos sean a un blóh 100% amigable, que discute temas de actualidad , blablabla bla! blablabla? bla...
aqui no trataremos de escucharte, lo haremos, sugiere temas, esto es para diversión/expres. sana. XOXO

martes, 16 de febrero de 2010

Hoy en Plenque Chiapas. Rola para @Diabulux / @_Diabuu

Hoy la probé de (buscar palabra que de a entender lo que es "Chico que le cambia a las canciones en la escuela" de una forma menos larga), y no lo puedo creer, pero a media mañana, me dieron la noticia más impactante del día, que mi equipo quedó en tercer lugar en lo que es el concurso estatal de video de video 2009, con temática ecológica, lo cual esta aceptable, considerando las ambigüedades de mis proyectos como director, y mi mensaje escondido dentro de muchos elementos.
En cuanto tenga una copia subo el video!!!
Bueno mañana veo lo de la web de la radio... y mañana hacemos piloto del programa (HELL YES)
Para el lunes (o posiblemente el jueves ya esta listo y les mando el link)
Bueno esta rola va para el tuitero Diabulux!!

Dead by Zoé  
Download now or listen on posterous
13 Dead.mp3 (4655 KB)

Click here to download:
Pictures.rar (1146 KB)

Posted via email from Charl1exd+

No hay comentarios:

Publicar un comentario